¡Pintemos Juntos!

¡Irreal!

Así describió un crítico la pintura al óleo de la artista Adriana Sosa, con lugares, tonos y el color que solamente una educada espátula y dócil pincel se atreverían a plasmar con tanta ligereza y tanta libertad.

A través de su pintura podrás visualizar lugares mágicos, imaginarte el caminar por veredas de paz, admirar sus flores y los arreglos que de ellas emanan. Disfrutarás lo que ella llama pequeños mundos paralelos, algunos con destellos de vida animada, entre bosques y espacios añejos, creados por Adriana Sosa y sus secuaces, los óleos, espátulas, libros, viajes e ideas.

La cualidad sobresaliente de la obra de Adriana Sosa, Artista Mexicana, es su destreza en la aplicación de una gama infinita de trazos y colores para representar a los protagonistas de sus obras, entre ellos, las flores. Nada más diverso y complejo que ellas y nada más complejo y magistral que mostrarlas de tal forma que te invite a admirarlas en detalle: en cada reflejo, en cada rama, en cada lugar.

En su obra la frase “el breve espacio en donde tú estás” toma una nueva dimensión cuando la naturaleza, la inspiración y el toque positivamente humano, se unen para crear rincones únicos, armónicos, felices, que son dignos de hacerse perpetuos a través de la espátula, óleo y pincel de Adriana Sosa.

Cuando dichos espacios son habitados por “amigos pequeños”, ellos nos transmiten el gusto de "vivir", volar y fluir. Sentimientos de paz sin duda más alegres que el "sobrevivir" de todos los días.

En su faceta de maestra, Adriana Sosa ha inspirado a un gran número de nuevos artistas, erradicando el miedo al lienzo blanco, resolviendo con ellos los dilemas creativos, ampliando la capacidad de observar los detalles, contrastes y formas e instándoles a atreverse, trazo a trazo, a superarse a si mismos cada día.

Actualmente tiene una serie de cursos a los que ella denomina “fuera de lo convencional” en México y en el extranjero, además de contar con exitoso estudio donde imparte clases y desarrolla nuevas técnicas impulsando al arte y a nuevos artistas con exposiciones anuales con gran éxito y profesionalismo.

Conoce las obras de Adriana Sosa y entra en contacto directo con un mundo multicolor poblado de imágenes, situaciones, escenas y recuerdos agradables. Para ella la pintura cambia vidas, su obra es su contribución para transmitir una realidad que existe pero que en ocasiones despreciamos, una realidad alegre, sincera y viva. Además colabora en acciones sociales ayudando a fundaciones de niños con cáncer. En la actualidad se está concentrando en el desarrollo de cursos en línea para de esta manera poder llegar a más personas y que de esta manera pueda demostrar que “pintar cambia vidas”.

En la pintura encontré una forma de ser más feliz, de expresar mis emociones y de traer mis sueños y creatividad al mundo. Al ver el poder de la pintura en mi propia vida, decidí que quería compartir la alegría de crear algo increíble con otros. Esta página y todos los proyectos que encontrarás dentro de ella son fragmentos de mi sueño y mi visión, los cuales espero puedan ayudarte a crear tu propia visión e ilustrar tus sueños.

Soy una artista orgullosamente mexicana.

Esperándote

Algunas de mis exposiciones

Haz click en la fecha para expandir el menú

Exhibición y ventas en la galería La Aurora, San Miguel de Allende, Mexico.

Galería Moyshen the Gallery, San Miguel de Allende.

Galería Guiness Gallery, La Aurora, San Miguel de Allende

Exposición Inspira, Centro Cultural Ágora.

Exposición Adriana Sosa, Hotel Hilton, Puerto Vallarta.

Plaza Galerías

Exposición Aniversario FES Iztacala.

Exposición  Inauguración Teatro Centenario.

Exposición Claustro Jorge Fons.

Exposición Inspira Centro Cultural Ángora.

Exposición Arte Móvil 50 Lewinson Art y Gau Galería.

Mandarina Gallery

 

 

El Carnaval, Instituto Cultural México Israel A.C.

Exposición Colectiva Primavera, Angora, Parque Naucalli.

 

Galería Helena Moreno, San Miguel de Allende.

“Travesía por el Color”, Centro Cultural José Martí, Secretaría de Cultura de la CDMX

Camara de  Diputados,  Salón Sur

Conjunción de Color, Instituto de Estudios Legislativos, Toluca.

Conmemoración del día internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Vestíbulo del Palacio del Estado de México, Toluca

Sala Ollin Yoliztli, Secretaría de Cultura de la CDMX

Galería

Invita & gana

X
Inicia sesión para ver tu enlace personalizado
Registro
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?