¡Pintemos Juntos!

Curso Guatemala

¡Marzo estará lleno de color y transparencias!

Dos cursos intensivos que no debes dejar pasar

Sonríe
Inspira
Disfruta
Crea
Practica
Convive
Comparte
Previous
Next

Dos Cursos de pintura con una técnica vibrante

Tres o seis días de práctica y resultados

Técnica “Alla Prima”

Dos obras completas y mucho aprendizaje

Todo el material incluído

Una técnica con resultados sorprendentes

Inspiración en trazos sueltos y despreocupados

Para todos los niveles

No se requiere experiencia previa

Contrastes Oleo sobre tela 40 x 40 cm

No necesitas saber dibujar

Instrucciones paso a paso

Recetas y trucos para aplicar colores y técnica

Un curso apasionante lleno de colores vibrantes

Aprende de forma natural de manera sencilla

Pensado en principiantes y avanzados

Inscríbete ya y asegura tu lugar para
una o dos de las siguientes fechas en marzo 2020

1er Curso: del jueves 12 al sábado 14 de marzo (tres días intensivos)

2do Curso: del martes 17 al jueves 19 de marzo (tres días intensivos)

IMPORTANTE: tu lugar queda apartado en el momento de hacer tu pago… no te quedes sin lugar.

¡Gracias Guatemala!

Siempre me es muy grato regresar a Guatemala, ahora llevo un curso muy diferente a los anteriores y estoy muy emocionada de poderlo compartir con ustedes!!! La técnica de estos cursos “Alla prima”, definitivamente una de las técnicas que más me gustan, ya que logras colores vibrantes y resultados sorprendentes si se sigue la técnica. El trazo del pincel, la calidad y características de los óleos que utilizaremos, la preparación del lienzo son parte ESENCIAL para la aplicación y resultados espectaculares. Los dos cursos están llenos de tips e información diferente… por lo que si puedes tomar los dos no lo pienses más!!! Lo aprendido lo llevarás en tus obras por siempre GARANTIZADO. Después de pintar con esta mecánica ya nada es igual.

Tenemos preparados dos cursos diferentes para aquellos apasionados que encuentran en la pintura un espacio para si mismos. Para consentirse y aprender.

Experimenta la maravillosa transformación de un lienzo en blanco en una obra de arte que disfrutarás toda la vida.

Aprende las características de los materiales y conoce como sacar el mayor provecho a los oleos. Sorpréndete de los resultados de mezclar colores transparente y opacos, como la forma de aplicarlo logra efectos tan diferentes y variados

Aprovecha esta oportunidad única, toma uno o dos cursos y cambia tu vida para siempre. 

¿Por qué deberías tomar este curso?

¿Alguna vez has sentido esa sensación de querer expresarte en colores y trabajar con lienzos, oleos y crear tu propia obra?  Si crees que puedes, atrévete. Estos tres días son para ti.  ¿Quieres saber como empezar a pintar y vencer el miedo al pincel pero no sabes cómo?  Estos tres días son para ti.  ¿Quieres renovar tus ideas sobre el gusto de pintar, adquirir seguridad y una técnica para desarrollar tu creatividad? No lo dudes, estos tres días son para ti.   Es el momento de descubrir que pintar cambia vidas.

¿Que me motiva?

Estos cursos me dan la oportunidad de compartir, despertar la curiosidad de nuevos artistas, conocer gente maravillosa y enseñar a mis alumnos los trazos y técnicas que me han dado la libertad de crear.  Cada curso en Guatemala ha sido inolvidable.

Este curso es probablemente el que más tiempo me ha tomado preparar. La selección de imágenes, los tonos y calidad de los óleos, pruebas y pruebas para que el resultado sea tal y como les prometo. Todo esto para unos días que son recompensados con la dedicación, cariño y obras realmente admirables de mis alumnos. Lograr que pierdan el miedo al óleo, al lienzo a trazar, observar y aplicar la técnica que he aprendido, desarrollado y compartido durante años. 

He constatado que “pintar cambia vidas” las hace más felices. Me motiva que te atrevas a descubrir el talento que llevas dentro y abrir una puerta maravillosa al mundo de la pintura.  

Lo que parecieran solamente unos días intensivos de curso, en realidad es el comienzo de un camino más amplio. Mi éxito será que puedas abrazar la idea de plasmar tus ideas, dejar tu huella, y hacerlo profesionalmente o simplemente por darle un sentido más productivo, terapéutico y reconfortante a tu vida. El 80% de mis alumnos venden sus obras y convierten un hobby en un negocio que los llena de mucha satisfacción personal y profesional.

¡Son poco cupos… no pierdas tu lugar!

Ven a pintar conmigo y a pasar muchas horas rodeados de color, risas y óleo.  Al finalizar cada curso habrás realizado dos hermosas y vibrantes obras al óleo llenas de color y detalles.

No necesitas tener experiencia previa ya que el taller es guiado paso a paso y la mecánica garantiza los resultados. Si tienes dudas, consulta los testimoniales. Las obras que se realizan son diferentes y cada curso tiene su toque mágico inigualable.

Los detalles:

  • Cada curso es diferente y tienen una duración de tres días en los cuales tendrás la oportunidad de experimentar la técnicas “Alla prima”. Muchas horas de aprendizaje y magia. El tema que pintaremos siempre es una sorpresa y se explica y se ve por primera vez al inicio del curso. Estoy segura de que te encantarán.
  • La amigable mecánica en la que está diseñado el taller asegura el éxito de tus resultados ya que te explico cada parte del proceso creativo y lo ejemplifico a detalle. Yo te pongo la muestra y tu pones manos a la acción en tu lienzo. 
  • Conforme avanzas recibirás asesoría personalizada para mejorar tu técnica y trazo en forma relajada y divertida, razón por la cual no se requiere de experiencia previa. 
  • Al inscribirte contarás con todo el material necesario ya que está incluido en el costo.  Tu simplemente te presentas con ropa cómoda para trabajar y muchas ganas de pintar. La cuidadosa selección de el material es el éxito de esta técnica.
  • Mi objetivo es que terminado el curso, tengas bases suficientes para lograr hermosas obras de arte a partir de tips y lineamientos sencillos de seguir.
  • Todo lo anterior gracias al apoyo Dos Corazones, un hermoso lugar, a las orillas de la ciudad de Guatemala, rodeado de naturaleza, en un ambiente único, seguro, cordial e inspirador.

Fecha y hora:

1er Curso:

Jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo de 9:00 a 16:00 hrs con un receso de una hora para comida.

2do Curso:

Martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de marzo de 9:00 a 16:00 hrs con un receso de una hora para comida.

La comida es por cuenta del alumno. Recomiendo que cada quien lleve su almuerzo ya que conforme a la experiencia la mayoría de los alumnos prefieren seguir pintando y no salir de las instalaciones.  Contamos con refrigerador y horno de microondas

Lugar:

Centro dos Corazones. Km 16.5, Carretera al Salvador, Calle Olmeca, Fraijanes. Cuenta con su propio estacionamiento.

Cómo inscribirse y precio:

Precio por curso: $440 USD ó 3,520 Quetzales

Incluye: Tres días de curso intensivo y material completo: 15 óleos profesionales, 5 pinceles, espátula, 2 lienzos, 1 wipeout, paleta desechable, solvente y guía impresa, entre otras cosas.

Precio especial para quien se inscriba a los dos cursos: $800 USD ó 6,400 Quetzales

Incluye: Seis días de curso intensivo y material completo: 15 óleos profesionales, 10 pinceles, espátula, 4 lienzos, paleta desechable, solvente y guía impresa, entre otras cosas.

Para pago en dólares:

  • Banco: Industrial S.A.
  • Un curso: 440 USD
  • Dos cursos: 800 USD
  • No. de Cuenta: 783-000329-4
  • Maira Prado Marckwordt

Para pago en quetzales:

  • Banco: Industrial S.A.
  • Un curso: 3,520 Quetzales
  • Dos cursos: 6,500 Quetzales
  • No. de Cuenta: 017-001996-8
  • Maira Prado Marckwordt

Cuando realices el pago por un solo curso favor de enviar un correo a contacto@adrianasosa.com indicando si el pago es para el primer curso del 12 al 14 de marzo o para el segundo curso del 17 al 19 de marzo. 

Al realizar su pago por los dos cursos favor de enviar un correo a contacto@adrianasosa.com  para que te tome en cuenta para ambas fechas.

Para pago con PayPal:

Cursos Pintura

POLITICA DE REEMBOLSO

  • 60 días antes = Reembolso del 75% 
  • 45 días antes = Reembolso del 60%
  • 30 días antes = Reembolso del 40%
  • 15 dÍas antes = Sin reembolso.

El alumno deberá proporcionar su número de cuenta de cheques o paypal para el reembolso.

Ubicación:

Mis alumnos dicen:

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invita & gana

X
Inicia sesión para ver tu enlace personalizado
Registro
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?