¡Pintemos Juntos!

Nuestra Familia (tu)

Gracias por estar aquí.

"Excelentes todos los cursos. La maestra, Adriana Sosa, muy profesional, pero a la vez te demuestra que si tiene uno su lado creativo, y logra sacar lo mejor de sus alumnas. Las obras que escoge para que pintemos son preciosas, y su equipo siempre al pendiente para ayudarnos a resolver cualquier duda durante el curso. Lo mejor es que se quedan los videos varios días más para que pueda uno terminar a su ritmo. Cursos super recomendables. Yo feliz con los resultados y esperando entusiasta para los siguientes. Felicidades Adriana!!"

-Martha

" —Algo que INSPIRA a continuar
—Te INSPIRA a descubrir el talento que tienes
—Te INSPIRA a confiar en tu habilidad
—Te INSPIRA a seguir adelante
—Te INSPIRA a que hagas el intento
—Te INSPIRA firmeza
—Te INSPIRA a ser cada día mejor artista

Es una experiencia de INSPIRACIÓN y me encanto lo que nuestra maestra Adriana sosa invento “SIN GALLINA “. Es una palabra que describe lo anterior.

Eres una gran artista y maestra Adri gracias por el entusiasmo y amor que le pones a cada integrante de INSPIRAARTEM"

-Aide

"Estoy muy agradecida con el esfuerzo y dedicación de todo tu equipo!! Y contigo por animarme a pintar sin miedo!!! Sin gallina!! Gracias por compartir tu talento con tanto cariño!!... Te admiro mucho y cada clase trato de sacar el mayor provecho posible!! Un fuerte abrazo y mil gracias por hacerme tan feliz con tus clases !!! Las disfruto mucho!😘😘"

-Nineth

"Excelente, una experiencia hermosa que nos permite disfrutar de momentos de relax y satisfacción personal."

-Marce

"Fascinante! Los cursos intensivos en Guatemala son dinámicos, muy amenos y divertidos; las clases a través de zoom son un reto que me hace superarme a cada momento y los eventos gratuitos son un regalo muy, muy especial, que me hacen apreciar más el cariño y la generosidad de Adriana, a Betty y a todo su equipo de colaboradores."

-Mich

Mi experiencia con Inspira es de excelencia, nos dan toda la confianza para quienes iniciamos nos sintamos unos verdaderos artistas. Me encanta aprender con Inspira.

-Elizabeth

"Muy placentera y enriquecedora. Brindan un ambiente sencillo y agradable, donde el tiempo pasa rápido y fluye la enseñanza desinteresadamente."

-Sophia

"He aprendido mucho, no tenía experiencia en pintar , y con estos cursos y clases he logrado realizar las obras. Adriana explica paso a paso la técnica, así como indica los errores que tenga. Es una gran opción en esta época de confinamiento."

-Rossana

"París"

Curso Inspira Contigo 2020

Paris Inspira Contigo Adriana Sosa InspiraArtem

Fotos de nuestras alumnas

"Fachada"

Curso Inspira Contigo 2020

Fotos de nuestras alumnas

"Ganso"

Curso Inspira Contigo 2020

Fotos de nuestras alumnas

"Es la primera vez que tomo un pincel y espátula para pintar, me ha encantado ver los resultados, no es fácil pero con paciencia he podido terminar. Me motiva para seguir y me hace feliz pintar!"

-Silvia

"Excelente! Explicaciones claras, clases amenas y alegres, la maestra comparte muchos tips y cumple con lo que promete:si sigues instrucciones, te queda tu obra muy linda aunque seas principiante!"

-Martha

"Es una linda y relajante experiencia que me permite pasar momentos exclusivamente dedicados a mí , entrando a un mundo de colores maravillosos que me alegran la vida aprendiendo una nueva manera de expresar y compartir .Gracias Maestra Adriana Sosa !!!"

-Elenita

"Intensa, alegre, apasionante y perfectamente BIEN dirigida"

-Pau

Muy aleccionadora y terapéutica, he aprendido mucho, sobre todo porque Adriana inspira realmente a animarse a crear sin miedo, sin gallina!

-Ana

Mi experiencia con Inspira es de excelencia, nos dan toda la confianza para quienes iniciamos nos sintamos unos verdaderos artistas. Me encanta aprender con Inspira.

-Elizabeth

"Excelente experiencia. Adriana muy pedagógica para la enseñanza, la técnica, la forma, etc. Siempre está dispuesta. Muy agradecida por todo lo compartido, ha enriquecido muchísimo mi aprendizaje en este arte que es tan maravilloso. Muy emocionada cada vez que estamos frente a un lienzo ya sea por facebook live o los cursos en línea. Un profundo agradecimiento a todo el equipo de trabajo, son increíbles. "

-V H

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Mi vida cambio

Rated 5 out of 5
05/05/2021

Mi vida cambio totalmente gracias Adriana Sosa y a su equipo, las clases de Inspira contigo y los cursos online están fuera de serie, Adriana siempre dispuesta a enseñar desde el corazón y a perder la gallina siempre impulsandonos a mejorar y es real Pintar Cambia Vidas

Cristina

Muy feliz

Rated 5 out of 5
29/01/2021

Nunca creí poder pintar pero Adriana me enseño que si tengo talento!! Estoy muy orgullosa de todos los cuadros que he hecho con Adri. Gracias por enseñarme a pintar SIN GALLINA!!

Cecilia R

No puedo pedir más

Rated 5 out of 5
29/01/2021

La maestra Adriana ha cambiado mi vida por completo, me ha enseñado a confiar en mi misma y poco a poco he visto como eso se ha reflejado no solo en mi pintura pero también en mi vida diaria. Adri es una maestra increíble y que impulsa a crecer y a ser mejor en todos los ámbitos. Muy muy recomendada.

Alejandra

Gracias por ser parte de nuestra familia

Pintar cambia vidas

Invita & gana

X
Inicia sesión para ver tu enlace personalizado
Registro
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?