Nuestro Inicio
Hace ya algunos años, en mí búsqueda de una comunidad de artistas con los que pudiera formar amistades y compartir experiencias (¡y técnicas!), decidí abrir mi casa con la ayuda de mi hermana Beatriz.
Era un espacio sencillo: Un cuarto medio vacío, atriles de diferentes colores y tamaños, tazas de café directas de mi propia cocina, y diferentes muebles para servir de mesas... poco sabía yo que esa decisión cambiaría mi vida para siempre.
Ese espacio medio vacío, carente de lujos materiales, se llenaba riquezas aún más valiosas; risas, alegría, y pasión. Poco a poco fui dándome cuenta del increíble poder que la pintura y la creatividad tienen de unir a la gente, de enseñarnos nuestro propio potencial, y hasta de cambiar nuestras vidas completamente.
InspiraArtem es una extensión de ese pequeño cuarto de mi casa, es la representación física y visual de mi proyecto de vida: Compartir la maravilla que es pintar e inspirar a otros artistas a llenar su propia vida de colores y experiencias maravillosas.





